Nos encargamos de dar forma al proyecto y de llevar a cabo una gestión integral de la obra desde cualquiera de sus fases, desde un solar sin construir a una rehabilitación, ampliación o reforma, tanto en locales comerciales como en viviendas.
Como diseñadores de interiores nuestro cometido consiste en de trasladar nuestras ideas hasta convertirlas en una realidad, dándole la misma importancia al proyecto que a la ejecución de los trabajos, colaborando sólo con profesionales que nos dan el nivel de acabado exigido.
fases del proyecto
Análisis in situ
Nos desplazamos al emplazamiento concreto del proyecto a desarrollar donde examinamos el espacio del que disponemos y realizamos la toma de medidas sobre el estado actual o el terreno a construir, así como la toma de fotografías. Todo ello nos servirá de base para el desarrollo del proyecto.
Memoria / Presupuesto
Elaboramos una memoria con la descripción de todos los trabajos a realizar, llevando a cabo una valoración económica detallada en la que el cliente tiene la información completa y desglosada de los costes de los trabajos a ejecutar.
Estudio de necesidades
Tomamos nota de las necesidades del cliente, elaborando un organigrama de funciones y necesidades tanto funcionales como estéticas o de concepto que debe cumplir el proyecto. Además, durante este estudio previo, nos documentamos sobre las normativas a las que nos debemos adaptar en cada caso.
Proyecto
Una vez aprobadas las partidas económicas, desarrollamos los distintos planos de instalaciones y detalles necesarios para llevar a cabo la ejecución del proyecto.
Anteproyecto / Modelado 3D
Realizamos un proyecto que responda a las necesidades del cliente y que funcionalmente encaje en el espacio del que disponemos. Desarrollamos los planos de planta y alzados. Por otra parte, ofrecemos un servicio de modelado 3D para previsualizar de manera fotorrealista el resultado final de la propuesta, si el cliente lo requiere.
Dirección de obra
Nos encargamos de la coordinación y dirección de los distintos oficios que intervengan en la obra, realizando la planificación de los trabajos a ejecutar y facilitando a cada uno de los profesionales la documentación necesaria para la realización correcta de su trabajo, supervisando a su vez el nivel de acabado del mismo.